Contestshipping * Fans
[OS]Special? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[OS]Special? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[OS]Special? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[OS]Special? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[OS]Special? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[OS]Special? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[OS]Special? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[OS]Special? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[OS]Special? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[OS]Special? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[OS]Special? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[OS]Special? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[OS]Special? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[OS]Special? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[OS]Special? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[OS]Special? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[OS]Special? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[OS]Special?

5 participantes

Ir abajo

[OS]Special? Empty [OS]Special?

Mensaje por Shiba Mar 20 Sep - 16:43

Special?

May Balance, era un tipo de chica, al que se le podría considerar especial.

No era por su belleza o por su extraña manera de abordar la comida, ni mucho menos por sus despistes casi divinos. Era una chica especial porque era amada. Amada por sus amigos, por sus profesores, conocidos; y hasta por sus rivales.
Oh, sí, sus rivales.

Harley, era un gran apoyo cuando tenía problemas aunque siempre tuviera esa terrible actitud hacia ella. Con Solidad, siempre tuvo un trato cordial, y simpático; era una confidente con quien podía desahogar penas, aún sin ser considerada la amiga más cercana. Robert, el siempre elegante y justo Robert, con él no podía cruzar más de dos palabras cuando sentía que iba a desbordar todo su nerviosismo en palabras sin sentido; lo consideraba una buena persona, pero nunca se sintió lo suficientemente cómoda a su alrededor. Y Drew.

Simplemente no sabía cómo describir a Drew; era una combinación de todos los anteriores con más cizaña, por algo era su mayor rival, y mejor amigo. Con Drew podía conversar horas sobre algún problema, y éste le daría la solución más práctica y de ser posible rápida. Con un porte elegante y actitud soberbia, mientras se burla de ella y su poca capacidad para pensar. En consecuencia, ella solo se ofendería y enojaría con él, para que a él se le ocurriera esbozar una hermosa sonrisa ladeada y una mirada comprensiva, para decirle que eso era lo que la hacía una chica tan poco atractiva.

Y ella terminaría riendo por aquel comentario.

May no se molestaría por eso, porque el peliverde siempre se quejaba de aquello, pero después decía que lo prefería así, pues nadie se fijaría en ella, ni trataría de arrebatar a su torpe rival. Lo que provocaba una nueva riña.

Sus amigos siempre le molestaban; decían que no veían pareja más romántica que ellos dos. Pero había un problema por la que esas palabras nunca serían verdad.
A Drew no le gustaba el amor ni cosas referentes a éste. Siempre decía que eso pone idiotas a las personas, y él, no quería pasar por eso, y le pedía a ella que tampoco lo hiciese; o sería demasiado trabajo el buscarse un contrincante, mínimamente respetable. Aunque ella no fuera la mejor para el puesto.

Y por eso mismo, ella no sabía cómo sentirse respecto a ese chico.

Siempre se decían que no se soportaban, y que el otro era la peor cosa que se les cruzó por el frente. Pero, ya todos los que le habían escuchado reñir alguna vez, sabían que todo eso era mentira. Ellos mismos lo sabían mejor que nadie. Pero, no se atrevían a decirlo en voz alta.

May siempre se lo negó a sí misma, y de hecho, ella era la única que se creía lo que decía en el instante. Pero después de unos segundos, siempre quería retractarse y decir la verdad. Mas, no lo hacía. Ya fuera por orgullo, o porque sabía que sus palabras serían brutalmente contradichas por su compañero.

Desde que se conocieron hasta adultos, May fue comprendiendo con los años, que sus sentimientos eran eso a lo que llamaban: Amor. Aquello a lo que el mismo Drew casi, le exigió abstenerse. Algo a lo que ella se sentía reacia.

Por desgracia, si ella no podía decírselo ¿Cómo se supone que superaría aquello?
Lo intentó de muchas maneras, como el entretenerse en otras cosas, dejar de contactarlo, escribir una lista de todos sus defectos para así poder abrir los ojos y darse cuenta que él no era el hombre que necesitaba a su lado, comenzar un romance con alguien más.

Pero nada funcionó.

Cuando hacía otras cosas, ya fuera sola o acompañada, siempre Drew estaba presente en su mente.

— ¿Te gustaría que viniéramos de nuevo? – Ese día la acompañó Msity.
— Claro. ¿Puedo traer a un amigo? – Y aquel amigo no era otro que Drew.

En otra ocasión.
— Esto nunca antes lo había intentado, pero es tan genial, debo de decirle a Drew que lo intente.

Y en otra.
— Detesto esto, pero seguramente a alguien como Drew le ha de agradar.

Cuando trató de perder contacto; fue cuando terminó extrañándolo más. Y por ende, viéndolo más.

Ese día, se suponía que no hablaría con él, pero...
— Aló ¿Drew? Estoy aburrida...
— Ponte a jugar algún juego de mesa.
— No quiero, es por eso que estoy aburrida, además no tengo con quién.
— Escucha, voy a salir en cinco minutos, si no estás lista para cuando llegue, ni creas que te permitiré acompañarme.
May colgó.

La sorpresa del peliverde fue ver que realmente estaba arreglada, en medidas normales cuando llegó; cosa extraña, porque normalmente, siempre le tocaba esperarla.

— A las cinco habrá un concierto, tengo dos entradas, y nadie con quién ir ¿Vas? – Esta vez, fue Drew quien llamó.
— Espérame en el estacionamiento.

Cuando comenzó con la lista, decidió que irían en su diario, así, el rencor crecería en ella con más rapidez. Pero, cada defecto tenía la manía de hacerla sonreír e imaginarlo diciendo algo referente a lo escrito.

• Arrogante.
— Por favor, May. Nunca serás tan buena como yo, acéptalo.

• Egolatra.
— Si te dije que es así,es porque así es.
— ¡Escucha una opinión de vez en cuando LaRousse!
— Es más que suficiente con la mía.

• Engreído.
— Abstente a las consecuencias de juntarte con el chico más popular de los concursos. Mi querida May.
— Vete al demonio. Detesto que me muchas me detesten solo por eso.
— Deberías de estar feliz, no todos tienen la suerte de ser tan cercanos a mí.

• Quisquilloso.
— No me agrada este lugar.
— Pero si la comida es muy buena.
— Demasiado simple para mi gusto.

• El que guiñe el ojo.
¡Y anotan!
— ¿Ves? Te dije que la siguiente canasta la harían ellos.
— No es justo, no quiero pagarte una soda.
— Levantándote y yendo, yo te espero.
Y allí, lo hacía, le dedicaba aquel guiño que hacía que una parte de ella se derritiera por querer verlo de nuevo.

• El que moviera el fleco de su cabello.
• Molesto.
• Caballeroso con otras pero menos con ella.
• Burlón.
• Solo se pelea con ella.
• Idiota.
• Solo le sonríe sinceramente a ella
• Maldito.
• Solo le ha dicho: 'Te quiero' a ella. Como rival.
• Engreído. (De nuevo)
• Lo máximo que le dice es: 'Amiga' o 'Rival'.
• Arrogante. (De nuevo)
• Endemoniadamente Apuesto.
• Solo le regala rosas a ella.¡No! es a sus pokémon y siempre ha sido así.
• Odioso.

Y aún así le quiere, le gusta, le ama.

Y es cuando supo que ya no podía seguir con esa lista. No solo no le estaba funcionando, sino que estaba yendo en su contra.

Trató de interesarse en otras personas.

Justamente, su amigo de infancia, Brendan regresó a la ciudad por ese tiempo, este la visitaba y de vez en cuando salían; y no lo negaría, se divertía bastante con él. Le tenía confianza, le atraía y le quería. Por eso, quizá, cuando le invitó a aquel campamento pokémon, y se le declaró, ella no dudó en aceptarlo. Aun sabiendo que cuando regresara debería de enfrentar a Drew.

Y aunque tenía miedo, en una de sus inesperadas, pláticas amenas, ella le hizo conocedor de aquella verdad, y de paso aumentó una mentira.

Que ya tenía novio y que estaba enamorada.

Nunca comprendió la actitud que tomó; pues se le notó molesto, tan molesto que ella no evitó empezar a especular cosas sin sentido, cuando regresó a su casa y se tumbó en su cama. Justo después de la peor dicusión que haya podido tener con él.
Drew nunca antes se había comportado así, y lo detestaba, lo detestaba tanto; que al siguiente día rompió con Brendan. Y sin mucha espera se lo comunicó al peliverde, quien al principio se mostró sorprendido, y ella quedó más que eso cuando la abrazó como nunca antes habría esperado él lo haría.

Tembloroso, pero protector.

Lo amaba, y no lo podía evitar.

May es el tipo de chica a la que se le puede considerar especial. Pero, no por ser la más bonita, ni la más inteligente. Sino, porque es amada. Pero ella, se sentía especial porque amaba. Ama a los demás, pero, especialmente a su mayor rival. Drew LaRousse

En realidad lo tengo escrito de un tiempo para acá, y se supone que tiene partes, pero como ahora me doy cuenta que no tienen nada que ver la una con la otra pues... eso (?

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[OS]Special? Empty Re: [OS]Special?

Mensaje por Mar. Miér 21 Sep - 0:28

Genial Sil. Me gustó mucho. Creo que así tal cual, sería una relación entre ambos...aunque... ¡Falto más amor! xD No niego que me gusta que quede final abierto, pero... ¡Falta el amor del lechuga!
Igual, me gustó mucho el OS. Ojalá te animes a subir las otras partes aunque sean independientes!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[OS]Special? Empty Re: [OS]Special?

Mensaje por Amelia Vie 23 Sep - 15:02

Pues si que me gusto, esa relación siempre han tenido esos dos jaja, que siempre por A o B razón quedan juntos <3
Como dice Mar hubiera estado mejor más romance pero aún así quedo perfecto


Espero que te sigas animando a creas más one shots :3


Saludos-
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[OS]Special? Empty Re: [OS]Special?

Mensaje por Seira Vie 23 Sep - 16:59

Yahoo!


Silvy! Me ha encantado!
Tendrías he haberme visto leyéndolo, estaba con una mano en el pecho y sin despegar los ojos de la pantalla.
Puedo entender porque dicen que les gustaría que hubiese habido más romance, aunque desde mi punto de vista ha sido simplemente perfecto.
En el One podemos ver los sentimiento de May, pero no solo eso, también podemos intuir los de Drew, y eso me ha parecido encantador, como sin decirlo claramente, todos eso sentimientos estaban allí.
Simplemente hermoso.
Espero que escribas más cosas.


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[OS]Special? Empty Re: [OS]Special?

Mensaje por nikimay Jue 5 Ene - 22:21

ohh fire me encnto holi creo qe eres una chica activa pero nunca me anime a hablarte pero hola Very Happy me alegro de haber leido tu esribes muy hermoso me encanto estube emocionaada al 100 con tu historia
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[OS]Special? Empty Re: [OS]Special?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.